miércoles, 6 de julio de 2011

Tres mujeres cosiendo

Esta obra pertenece al museo de  Carmen Thyssen, me encanta por la naturalidad y sencillez que trasmite el autor que por cierto no sé de quién es,aunque debe ser uno de la época impresionista.Me gusta por que son 3 mujeres, 3 árboles,3 gamas de verdes, la formas redondas , el contraste de colororido blanco-rojo,claro-oscuro, y la luminosidad central del patio.
Todo ello me lleva a expresar a que hace años como hoy se sigue cosiendo el tiempo, zurciendo las penas y bordando la vida y ...probablementa halla pasado más de un siglo. La vida sigue igual.

3 comentarios:

  1. Hermosa escena. Me gusta tu blog, siempre que tengo un momento hago alguna visita diaria para acompañar a la gente que tiene gustos parecidos a los mios. Espero tu visita, http://pielcanela-sandra.blogspot.com o por http://matildaaccesoriosinfantiles.blogspot.com Te dejo un besito y mi abrazo de osa.

    ResponderEliminar
  2. Graciasm por seguirme , me ha hecho mucha ilusión que desde tan lejos podamos compartir las mismas ilusiones y pasiones.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria te hicieras seguidora de mi blog para que puedas ver mis entradas antes que nadie. Gracias

    ResponderEliminar